Envío gratuito a partir de 600€

Condiciones Generales

De una parte, el proveedor de los productos, AQUAPULSE (en adelante también el Prestador), con domicilio social en Doctor Peset Cervera 14 bajo, 46008 Valencia, (Valencia), CIF B97508444 y teléfono de atención al Cliente 963 15 37 27, siendo titular del sitio web aquapulse.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.

Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de Usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al Prestador.

AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el Usuario:

  • a. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • b. Que es una persona mayor de edad y con capacidad suficiente para contratar.
  • c. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • d. Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales de compra desde el momento que adquiera cualquier producto ofertado.

Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.

Si tienes cualquier duda sobre estas condiciones puedes ponerte en contacto a través de nuestro formulario de contacto o en nuestro número de atención al cliente 963 15 37 27.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del Prestador.

El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.

Es aconsejable que guardes una copia de los datos contenidos en los productos comprados.

AQUAPULSE no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.

La responsabilidad civil de AQUAPULSE por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el Usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad al Prestador por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web aquapulse.es, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del Usuario que acceda a la web.

AQUAPULSE es una empresa especializada en la venta a distancia de AQUAPULSE, hidromiel artesana y otros productos relacionados. 

AQUAPULSE vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web. 

AQUAPULSE posee la tienda física en Valencia para la venta de productos. 


2..1 Ámbito de aplicación

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el Prestador y el Usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas Condiciones se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.

2.2. Territorio de aplicación

La tienda virtual de aquapulse.es está activa para toda España (excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

2.3. Capacidad para contratar

Para poder realizar un pedido deberás ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.

2.4. Aceptación del Cliente

La validación de un pedido a través de la web aquapulse.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de estas Condiciones.

2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación

AQUAPULSE se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes Condiciones. Aconsejamos a nuestros Clientes que las revisen regularmente. 

En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.


3.1. Publicación de precios

De forma excepcional los precios de los productos mostrados en nuestra web pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente. Cuando suceda esto, y si nosotros hemos confirmado su pedido, contactaremos de inmediato contigo con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto. En el supuesto que el precio que corresponda sea superior, podrás cancelar tu pedido y tle reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubieses satisfecho.

3.2. Información de productos

La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada por nuestros agentes o empleados constituye una invitación a hacer un trato. Dicha información no constituye una oferta de suministrar ningún producto por nuestra parte.

Los contenidos de aquapulse.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros Clientes la información más completa y detallada posible. Debido a esto, es posible que los contenidos puedan mostrar, en ocasiones excepcionales, información de carácter provisional sobre algunos productos. En caso de que la información suministrada no se correspondiera a las características del producto, el Cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Todas las informaciones contractuales presentes en la web se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los Clientes y Usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma, si bien, si así lo desea el Cliente puede hacerse en otro idioma siempre indicándolo antes de iniciar el procedimiento de contratación.

3.3. Disponibilidad de los productos

Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, nos pondremos en contacto contigo para darle a elegir entre las siguientes opciones:

  • a) elección de un producto alternativo, con características similares al producto a reemplazar;
  • b) la comunicación de su disponibilidad, por si prefieres esperar a que dicho producto vuelva a estar disponible en la tienda.

Si declinas nuestras sugerencias, el pedido relacionado con estos productos será cancelado y se te devolverá cualquier suma que hubieras satisfecho por los mismos.

3.4. Derecho de Anulación

AQUAPULSE se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de aquapulse.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de AQUAPULSE sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del Cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.

3.5. Pedidos las 24h, todos los días del año

El horario de recepción de pedidos es de 24 horas los 365 días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las 20:00 horas, quedando para el día hábil siguiente en Valencia.

 Los pedidos recibidos durante el fin de semana serán procesados a primera hora del lunes siguiente, o primer día hábil.

3.6. Fraude

Si AQUAPULSE sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.


El Usuario para poder acceder a los productos ofrecidos por el Prestador, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de Usuario. 

Para ello, el Usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en materia de protección de datos, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre (LOPD) relativa a la protección de datos de carácter personal y el Real Decreto 1720/2007, de desarrollo de la LOPD, detallados en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web.

El Usuario seleccionará un nombre de Usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al Prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

El Usuario no podrá elegir como nombre de Usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del Prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.

Una vez ha sido creada la cuenta de Usuario, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:


1. Escoger el producto haciendo clic en el botón “Comprar” y se añadirá automáticamente al carrito.

2. Si se desean agregar más productos, deberás seleccionar la opción “Seguir comprando”. Si por error has añadido alguno que no quisieras, deberás clicar en la opción “Quitar” (botón rojo con una equis equis) en el carrito. 

3. Una vez se han escogido todos los productos en el carrito se observarán todos los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Para realizar el pedido deberás clicar en el botón “Pagar”.

4. Se solicitará el registro del Usuario para poder realizar la compra (dicho registro es gratuito), en el que se deberá cumplimentar un formulario de recogida de datos (en el que tendrá que aceptar la Política de Privacidad y el Aviso Legal. Una vez cumplimentado éste, recibirás en la dirección de correo electrónico indicada un e-mail de confirmación del registro. 

* Por favor, revisa los controles de spam y de correo no deseado de tu bandeja de entrada del correo electrónico y verifica siempre que los datos de contacto que proporciones son correctos.

Si ya estuvieras registrado, puedes acceder a tus datos introduciendo tu email y contraseña y clicando en “Entar”.

5. Una vez registrado, selecciona los datos de facturación y envío y el método de pago. También tienes una casilla para añadir observaciones, como indicar el horario de entrega por ejemplo. Clica sobre la casilla de verificación para aceptar estas Cláusulas Generales de Contratación y la Política de Privacidad.

6. Para finalizar el proceso, deberás clicar en el botón “Continuar”.


En todo caso, nuestra plataforma informará al Usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y estimación de entrega del producto comprado.

Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.

Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web aquapulse.es.

AQUAPULSE proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro formulario de contacto, si elige otro medio de comunicación alternativo, el Usuario es quien deberá hacerse cargo del coste particular del mismo.

AQUAPULSE pone a su disposición teléfonos en España sujetos al coste de tu operador de telefonía.


Todos los precios expuestos en la tienda aquapulse.es no incluyen el IVA. El IVA se añadirá en el carrito y se sumará al total de la compra al realizar el pago .El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos o servicios se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla.

Todos los precios que constan en la web son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€). 

Dichos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido. 

El pago realizado al Prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del Usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. El Cliente asume que, en todo caso, la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real. En todo caso esto será siempre comunicado previamente a los Usuarios.

Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por AQUAPULSE.

En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.

Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.

Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al Cliente de AQUAPULSE o vía correo electrónico a la dirección facilitada.


6.1. Pago mediante transferencia o ingreso en cuenta

En el momento de finalizar el pedido el Usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia.

Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la transferencia en un plazo de 7 días, de lo contrario el pedido será cancelado.

El pedido no será tramitado hasta que el pago sea efectivo en la cuenta bancaria.

6.2. PayPal

Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo. 

Es una transacción totalmente segura. Los datos introducidos en ningún momento son visualizados ni almacenados por, nosotros, ya que todo el proceso se realiza en los propios servidores de Paypal. 

PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y AQUAPULSE no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas. Más información en www.paypal.com.


Hacemos envíos a cualquier parte de España, incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No hacemos envíos a nivel internacional.

El precio del envío varía según el destino final y el peso del paquete. Los gastos de envío se calculan automáticamente en el carrito antes de realizar el pago. En caso de no corresponder con el coste real, nos pondremos en contacto, antes de realizar el envío, para confirmar el coste exacto. 

7.1. Envíos a Península

7.1.1. Envíos a Valencia provincia

  • Hasta 1Kg: 4,70€ +IVA
  • Hasta 2Kg: 4,80€ +IVA
  • Hasta 5Kg: 5,10€ +IVA
  • Hasta 10Kg: 5,70€ +IVA
  • Kg adicional: 0,30€ +IVA

7.1.2. Envíos a Alicante y Castellón

  • Hasta 1Kg: 5,40€ +IVA
  • Hasta 2Kg: 45,60€ +IVA
  • Hasta 5Kg: 6,20€ +IVA
  • Hasta 10Kg: 7,20€ +IVA
  • Kg adicional: 0,35€ +IVA

7.1.3. Envíos al resto de península

  • Hasta 1Kg: 6,10€ +IVA
  • Hasta 2Kg: 6,30€ +IVA
  • Hasta 5Kg: 6,90€ +IVA
  • Hasta 10Kg: 7,90€ +IVA
  • Kg adicional: 0,42€ +IVA

Para pedidos superiores a 600€ (IVA incluido) los gastos de envío son gratuitos (solo península).

7.2. Envíos a Islas Baleares, Islas Canarias Ceuta y Melilla

Consultar:

  • Enviar email
  • Telfs. 96 315 37 27 | 629 919 870 (Lunes a viernes 09:00 a 14:00h y 16:00 a 19:00h)


8.1. Dirección del Envío

Hacemos envíos a cualquier parte de España, incluido Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. No hacemos envíos a nivel internacional.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario. De tal forma, el Prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el Usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.

Sin perjuicio de lo anterior el Prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del Prestador.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del Usuario y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

8.2. Plazos de entrega

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 1-2 días laborables. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

AQUAPULSE pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.

Los pedidos se tramitan y entregan exclusivamente en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado y domingo se tramitarán el siguiente día hábil. 

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) el siguiente día hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. 

No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía. AQUAPULSE no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

Si una entrega se va a demorar más de 5 días hábiles, AQUAPULSE se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo y darle la opción de anular el pedido y la correspondiente devolución de su importe.

8.3. Rotura de stock

En la Web sólo ponemos a la venta productos en stock, ya sea en nuestro propio almacén o en el de alguna entidad, fabricante o mayorista, que nos permiten servir el producto en el tiempo descrito como plazo de entrega. No obstante, la sincronización de la web con los almacenes no es instantánea. Además, en el periodo de tiempo entre que un Cliente registra un pedido en la Web hasta que recibimos y procesamos el justificante de pago algún producto podría agotarse. Por lo anterior, se podría dar algún caso aislado en que no podemos servir un pedido por falta de stock.

Cuando no sea posible servir un producto por falta de stock, AQUAPULSE se pondrá en contacto con el Cliente para comunicárselo y que decida si quiere cambiarlo por otro producto, esperar a que tengamos stock o anular parte o todo el pedido. 

8.4. Confirmación del envío

En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.

8.5. Daños en la entrega

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente debe detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar de inmediato con nuestra línea de Atención al Cliente 963 15 37 27 o al email a través de nuestro formulario de contacto dentro del as 24h siguientes a la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a sus sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico.

Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones. 

Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el Cliente dispone de 24h desde su recepción para contactar con nuestra línea de Atención al Cliente 963 15 37 27 o a través de nuestro formulario de contacto

Transcurridas 24h de la entrega no se aceptarán reclamaciones por daños en el producto.


9.1. Derecho de desistimiento

El Usuario tiene 14 días naturales, contados a partir de la fecha del producto, para la devolución del mismo (art. 71 Ley 3/2014, de 27 de marzo). Si no queda satisfecho con el producto o cualquiera de los productos de su pedido, podrá ejercer su derecho de desistimiento, enviandonos un email a través de nuestro formulario de contacto, indicando el número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce 14 días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. 

Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del Usuario. 

Te proporcionaremos un nº de devolución e instrucciones para el procedimiento de devolución. 

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado y con los accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos. Si no fuera así, no se puede ejercer dicho desistimiento.

El Cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.

AQUAPULSE se reserva el derecho de no aceptar la devolución o de abonar una cantidad inferior en caso de que el artículo no llegue en perfectas condiciones o no sea devuelto en su embalaje original.

Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, con el número de devolución que le habremos facilitado, le reembolsaremos el importe total de la compra.

Recuerde que en cualquier caso el producto deberá incluir:

  • - Número de devolución proporcionado.
  • - Número de pedido.
  • - Fecha de compra y de ejercicio del desistimiento.

Información de interés (opcional):

  • - Motivos de la devolución.
  • - Información que crea necesaria o de interés para tramitar la devolución.

9.2. Devolución de producto defectuoso

El Usuario deberá informar a AQUAPULSE de la falta de conformidad con el producto en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ésta. En el caso de que el producto sea defectuoso de origen, ha de enviar un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto con el número de pedido y explicando el motivo de la devolución.  Nuestro servicio de Atención al Cliente contactará contigo a través de correo electrónico o llamada telefónica indicándole cómo proceder para el envío del producto defectuoso y proporcionándote un número de devolución.

Se deberá devolver el/los producto/s del pedido a la dirección que le facilitaremos con todos los elementos con que fue entregado en perfectas condiciones,  sin daños ni marcas que denoten un uso no adecuado del bien o diferente a la naturaleza propia del mismo.

Una vez el producto defectuoso sea recibido cumpliendo con dichos requisitos y se compruebe que el/los producto/s cuentan con algún defecto de fábrica nos pondremos en contacto contigo para gestionar la reparación, sustitución, rebaja o resolución del contrato. En cualquiera de los casos anteriores los gastos derivados correrán a cargo de AQUAPULSE.

9.3. Devolución de producto no defectuoso

Cuando el producto no tiene defecto alguno y su devolución ha sido motivada por desconocimiento o mal uso, AQUAPULSE se pondrá en contacto con Ud. para indicar los pasos a seguir para la recuperación del producto.

Los gastos de envío derivados de la devolución de un producto que no presenta desperfecto o defecto alguno al Usuario correrán a cargo del Cliente y AQUAPULSE no procederá a dicho envío hasta haber recibido el pago por adelantado de los costes de transporte. La verificación por parte de AQUAPULSE de que el producto fruto de la devolución presenta desperfectos derivados de un mal uso o protección deficiente durante el envío puede suponer la anulación de la Garantía u ocasionar disminución del valor del producto.

9.4. Devolución por error en el pedido por parte de AQUAPULSE

Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el Usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; AQUAPULSE correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

9.5. Comprobación de las Devoluciones

La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de AQUAPULSE que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1. 

En caso de faltar alguno de los elementos, el producto será devuelto a su domicilio con una nota indicando el contenido que falte.

9.6. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:

1. Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.

2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.

3. Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.

4. En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.

5. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.


10.1. Reintegro de los gastos de envío

Si solicita el reintegro de los gastos de envío de la devolución deberá enviar los productos por correo estándar (carta ordinaria). La responsabilidad del envío recae exclusivamente en la empresa de transporte o medio contratado para dicho envío. Los gastos extra derivados de la contratación de servicios de entrega rápida correrán a cargo del Cliente.

10.2. Reembolso por devolución

Para el caso de devolución, el reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. AQUAPULSE no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del producto objeto de la devolución o cambio en nuestro almacén.

10.3. Plazo de Reembolso

El reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes. Para proceder al reintegro deberás darnos los siguientes datos:

  • - nº de devolución
  • - nº de factura y pedido
  • - IBAN + 20 dígitos de su cuenta bancaria.

10.4. Declinación del reintegro 

AQUAPULSE puedes declinar el reintegro de las cantidades si:

  • - los productos están usados o deteriorados, o su uso ha excedido a su naturaleza.
  • - a los productos les falta algún elemento.


11.1. Garantía

Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.

Todos los productos cuentan con un periodo de garantía de 2 años, conforme a los criterios y condiciones descritas en el Ley 3/2014, de 27 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaria, salvo casos excepcionales en los que puede ser de distinta duración.

En caso de que la Ley de Garantías de Venta de bienes de consumo (23/2003, de 10 de Julio) establezca que el producto debe ser enviado al fabricante para gestionar dicha garantía,  el equipo de AQUAPULSE te indicará cómo proceder a través de correo electrónico o llamada telefónica. En estos casos, AQUAPULSE no se hace responsable de como el fabricante tramita la garantía de dicho producto.

1. Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

  • a) Se ajusten a la descripción realizada por AQUAPULSE.
  • b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
  • c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el Cliente cuando lo haya puesto en conocimiento de AQUAPULSE en el momento de la celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para este uso.
  • d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el Cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por AQUAPULSE.
  • e) AQUAPULSE describe los detalles, las características técnicas y las fotografías de los productos facilitados por el fabricante de los mismos, de manera que no queda obligado por estas declaraciones públicas.

2. No procederá la responsabilidad por faltas de conformidad que el Usuario conozca o no haya podido ignorar en el momento de la celebración del contrato o que tengan su origen en materiales suministrados por el Usuario.

11.2. Productos defectuosos

En caso de producto defectuoso, AQUAPULSE deberás proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el Usuario. AQUAPULSE responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando informe a AQUAPULSE de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

11.3. Supuestos de anulación de garantía

La garantía no se aplica en los supuestos siguientes:

  • - Deterioro creado por adaptaciones, ajustes o modificaciones realizadas sobre un producto sin acuerdo escrito con el fabricante,
  • - Gastos relativos al mantenimiento, reparación o cambio por piezas por desgaste normal,
  • - Averías y deterioro de accesorios,
  • - Deterioro creado por una mala utilización del producto, uso inapropiado, no respeto hacia las instrucciones de uso en lo que respecta a su utilización y mantenimiento o una instalación inapropiada,
  • - Daños generados por personas no acreditadas o el Usuario o,
  • - Daños causados por accidentes, rayos, inundaciones, incendios o cualquier otra causa que no sea responsabilidad del fabricante

11.4. Sustitución de un producto irreparable

En el caso de que el producto sea considerado irreparable o el coste de la reparación sea desproporcionado respecto a su valor, se sustituirá por otro exactamente igual. De no ser posible esto último, le ofreceremos un producto de características idénticas o superiores.

La sustitución de su producto dará por concluido su contrato de compraventa y extensiones de garantía si las hubiera, ya que al adquirir su nuevo producto éste se beneficiará de un nuevo contrato al tratarse de una nueva compra.


Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el Usuario y el Prestador, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/


Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.


Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El Prestador y el Usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del Prestador (si es persona jurídica) o del Usuario (si es persona física).

En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, el Prestador y el Usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia (España).


Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíes tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.

Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y Usuarios. Puedes solicitarlas llamando al teléfono de Atención al Cliente 963 15 37 27 o a través de nuestro formulario de contacto